Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2004

FIESTA DE 20 AÑITOS

Comunidad Homosexual Argentina (CHA) celebrará sus 20 años el viernes en Plaza de Mayo con show de Leo García BUENOS AIRES, may 24 (DyN) - La Comunidad Homosexual Argentina (CHA) celebrará el próximo viernes sus 20 años de creación en la Argentina con un recital en la Plaza de Mayo del que participará el cantante Leo García. La CHA, bajo el lema "Un festejo que dará que hablar: 20 años por nuestros derechos. Aniversario de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), celebrará a partir de las 18.30. Además de la presentación de Leo García, habrá un desfile de moda de "Deidad" presentando la Campaña "Stop-Sida" de la CHA, con la conducción de Mosquito Sancineto y Osvaldo Bazán. La celebración, según los organizadores, contará además con la participación de Gastón Pauls, Florencia de la V, Mariana Aria, Fernando Noy, Juanita Viale, Julio César Lynch, La Barbie, Luis Guadalupe, La Marshall. DB JC (me lo pasó mi coshita, que le encanta mandarme notici

¡Sorpresitas!

resulta que navegando y chequeando los comments del blog, me encuentro a ashavero y a mirko . obvio que pido para ellos el trato que merecen: ser visitados y comentados, para darles apoyo... ajajjaja, no. No de ÉSE apoyo. Del otro. lindos blogs los dos che, felicitaciones por ellos y qué lindo! quién dijo que los putos no nos podíamos reproducir che! bueno, un abrazo para ambos y la invitación para el resto. ah y gracias por los links, chicos, el día que actualice esto, les prometo los respectivos.

PROBARON GMAIL DE GOOGLE?

con mil megas de almacenamiento es el nuevo juguete fetiche de quienes tenemos un montón de cuentas de mail... ahora por lo menos nos pueden mandar 10 millones de cosas pesadas y nunca tenemos que borrar lo que nos sobra porque, al parecer, nada sobra... me hace acordar al mail de yahoo, y a mí me gusta más la diagramación de hotmail, a pesar de su poco espacio: me resulta más amena, más sencilla de entender, clara, funcional. la de yahoo me resulta como la hermanita menor del buscador, medio descuidada, casi como puesta por obligación, como que no importara, las cosas no se diferencian por colores, la diagramación es pobre, en lo que uno ve no diferencia importancia... cuestión personal por otro lado. si gmail crece, será un golazo en la internet.

Y COMO VENIMOS DE TURISMO...

está la página de la IGLTA , que tengo entendido que se reúne en febrero del 2005 en Buenos Aires. Para conocer un poco más o venir a Buenos Aires: The Gay Guide BA Carlos Melia BueGay Argentina BA Gay Travel Turar Cámara de Comercio Gay Lésbica argentina Lugares de interés - GCBA PoloSur, pa' servirlo. y por supuesto, si venís a Baires, no dudes en contactarme a polosur@gmail.com  Update 2018: Actualicé y agregué links nuevos.

La noticia original del 2/05/2004

Su atractivo radica en playa nudista exclusiva para ellos Sitges, el destino soñado por la comunidad mundial de turistas gays Balneario ubicado cerca de Barcelona, España, atrae a más de la mitad de los turistas homosexuales. En Chile, debutó la primera agencia para este nicho. A pesar de la arremetida de Río de Janeiro o Buenos Aires, el balneario catalán de Sitges es el destino soñado por los turistas gays de todo el mundo. Según concluye una investigación de la International Gay & Lesbian Travel Association (Iglta), las preferencias de este público se inclinan en más del 50% por Sitges, seguido por el barrio de “La Chueca”, en Madrid, San Francisco y Nueva York. Ubicado a 40 kilómetros de Barcelona, Sitges basa su atractivo en que de todas las playas que posee, dos son nudistas y una es exclusiva para bañistas homosexuales. “Además contamos con más de 100 restaurantes para gays y lesbianas. Eso genera un muy buen ambiente para hacer amigos que es muy llamativo

Buenos Aires se consolida como meca gay del Cono Sur

El orden de preferencia en la lista de destinos soñados por la comunidad de turistas homosexuales es el siguiente: en primer lugar, Sitges -un balneario a 40 kilómetros de Barcelona-, seguido por el barrio “La Chueca” en Madrid, Nueva York y San Francisco. En América latina, los destinos favoritos son Buenos Aires y Río de Janeiro, donde la oferta, como en las ciudades del primer mundo, es cada vez mayor y más variada. Así lo afirma en un artículo el diario chileno Las Ultimas Noticias . ¿De dónde tanto interés por captar al turismo gay? Según la International Gay & Lesbian Travel Association, un turista gay maneja un ingreso anual per capita de 90.000 dólares, dinero que, al no tener que gastarse en hijos y cuotas de colegio, encuentra un destino frecuente en el turismo. Extraído de Clarin.com , Prensa del Mundo, 4/5/2004.