Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2005

Sueldo

Bueno, me lo aumentaron. :P así que posteo feliz. tuve un finde buenísimo, con gente recopada y mucha joda. la verdà ke la pasé re bien che. con mi pequeño seguimos adelante. mucho para contar tengo... viajé al sur este mes, unos 10 días. lo pasé lindo, la verdad. pero cada vez siento más ganas de volver acá cuando estoy allá. por suerte había banda ancha en casa... por otro lado... cumplimos un año y medio de salir. cuac. este blog también cumplió años... pero esta vez no hubo festejo. no hacía falta. el festejo es seguir escribiendo. güeno, sigo en otro momento.

Marcha en San Pablo

Al parecer, la actual marcha de San Pablo, será a mais grande do mundo. Se calcula que mañana habrá alrededor mas de 1 millón de personas, lo que convierte a este evento que comenzó en 1997 en uno de los más destacados del año. El Infogay no se quedó atrás con la nota .

Salchichas

Bueno, para cenar hoy... salchichas de viena! sí sí, para conmemorar los 200 años de mis amigas alargadas y blanduzcas. qué ricas. ñam ñam. como dice clarín , "el alma del hot dog", o sea del "pancho"... mmm... qué rico. al fin y al cabo se comen mil millones de salchichas en la Argentina . yo adhiero. provecho.

Infogay.com.ar

Imagen
Che, Lake , mirá: este muchacho se nos adelantó!!!

Un mundo raro

Imagen
Hace un mes, más o menos, estaba viendo TVE , y apareció alguien cantando un tema que decía algo así como que "hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo"... (se llama " Lo siento mi amor ") y me llamó mucho la atención porque tenía una voz impresionante, que por lo menos a mí me gustó. "una marìa martha serra lima española" pensé, dados los atuendos y el porte de la cantante. sin embargo, más tarde vi sus patillas: afeitadas. y dije, no puede ser una maría martha. es varón . inmediatamente le dije a mi hermana: abrí gùgl y poné falete! a ver qué sale! ahí mismo me encontré con la web oficial de Falete . y a partir de ahí, empecé a escuchar algunos de los temas que canta. Claro, se ve que este muchachito de 25 años está creciendo a pasos agigantados. Ha cantao flamenco toda la vida y su disco " Amar duele " es una propuesta inquietante. En lo personal, me ha gustado mucho escucharlo cantando al vivo, fuera de que el trabajo dis

Justicia

Lugar: boliche gay. Personajes: un amigo, todo lindo, musculosa que deja ver torso trabajado y tatuaje al tono; y yo. amigo : polo... por qué será que me gustan los feos??? Polo : y bueh... pensalo así: es un tiro para el lado de la justicia! de otra forma hay feos que nunca estarían con un pibe todo facherito como vos... jaja