Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2005

Tu Secreto, mi secreto

no podía dejar de postear esto. Me llegó un mail diciéndome que esta página existía. No me van a decir que no es creativa. Me parece como estar en el confesionario contando las cosas más íntimas. Chequeen estos secretos de la gente: Estoy convencido de que los extraterrestres me van a contactar en algún momento y que me están "esperando". Siento un cierto contacto "telepático" con ellos. Me aterran y me fascinan a la vez. Cuando sube alguna viejita al bondi y yo estoy adelante de todo, me hago el dormido para no darle el asiento. a veces quiero hacerle el amor a señoras discapacitadas, me exitan mucho sus senos caidos Me calienta olerme el pene después de masturbarme. simpre que me paso el papel higienico, no lo tiro inmediatamente, primero lo miro para ver como viene la mano.... Me encanta tirarme gases cuando estoy en la cama y taparme con la sabana para oler mejor bueno, voy a ver si posteo algún secreto ... jajaja a ver si adivinan cuál es.

confusión

Imagen
bueno, el otro día me subí al colectivo y miré por la ventana hacia una parada. había una publicidad luminosa, mayormente azul. me llamó la atención. la miré muy atentamente. me dije: "qué raro... mirá que apelar a este recurso..." la publicidad callejera tenía una imagen similar a esta: pero claro, debido al pequeño espacio entre "LA" y "CTA" , nunca leí  "Lacta" . por alguna extraña razón, siempre leí " LA CTA " . menos mal que había otra publicidad luminosa cerca, que tenía un chocolate, si no, me iba a ir pensando que el sindicalismo argentino ahora hasta hacía campañas para posicionarse, como si fuera un chocolate cualquiera... seré yo que estoy pirao???

día del padre

para este día le envié un saludo a mi papá desde CTI . un saludo personalizado del Pato Abondanzieri pero que quedó fabuloso. mi viejo, chocho de la vida. Para hacerlo uds, solamente visiten acà . feliz día! Update 2018 : obviamente que no tengo ni idea quién es ese señor y supongo que en esa época tampoco tenía idea!

Todo mejor

a veces, cuando la bronca es incontenible, vomito como anoche. por suerte, hoy todo está muuucho mejor. :D

fastidiado

supongo que esa es la palabra. no sé cómo explicarlo. hoy el mal humor me altera. la más mínima pequeñez me pone peor. la vida se está poniendo muy aburrida, rutinaria. y eso me fastidia. me fastidia que sea viernes a la noche y yo esté escribiendo esto. es que aquellos con quienes pensé que las cosas podían ser distintas... están durmiendo. acá al lado mío o en sus respectivas casas. un embole o sea. un asco. a esta frustración nocturna hay que sumarle el día de hoy, el de ayer, el de anteayer... y así... las ganas de compartir con fran cosas que a él se ve que mucho no le interesan. una birra. no es mucho pedir... o una noche despierto. es que yo soy un ser de la noche. cuando cae el sol yo empiezo a vivir y él por ahí es al revés... pero una noche, solo una noche para mí... sin quejas, sin sueño, sin cansancio. una noche en la que lo importante sea estar juntos y no dónde, cómo, cuándo... ayer se cumplió un mes más... no me dijo nada. se había acordado el día anterior. yo

alcanzame tapones para los oídos!!!

al parecer, según informa Infobae, Boby Etchecopar comenzará un espectáculo... unipersonal y se va a llamar "Quien quiera oír, que oiga"... bueno, no quisiera oír nada más al respecto. La nota acá .

14/06 Día Internacional del Weblogger

Imagen
Juaz, por si fuera poco, Mariano nos anoticia desde el Weblog sobre weblogs de Clarín sobre el curioso y bienvenido festejo , implementado este año por segunda vez. La iniciativa es el International Weblogger´s Day , este 14 de Junio. Lamentablemente, a pesar de detallarnos un formulario para agregar nuestra adhesión bloggera a este día, ya no podemos sumarnos para este año . Lástima, porke me enteré recién. De todas formas, no hay botoncito en español , detalle para subsanar para el año que viene, entonces. Y como no podía ser de otra manera, mis felicitaciones ( me encanta que surjan excusas para festejar cosas) a todos los bloggeros que visito, conozco y que cada tanto se dan una vuelta por acá. FELIZ DÍA!

Cobra

Imagen
alguien se acuerda de él? a mí me encantaba... no solo tenía toda la onda... era muy sexy. jejeje

Día del periodista (extravagante oficio)

un día entré en una universidad católica y privada a estudiar ciencia política y relaciones internacionales. la carrera era divina, un programa de estudios fabuloso, para mi gusto, por supuesto. al año siguiente, me planteé cambiar de carrera, porque ésta me restringía mucho mi ánimo creativo (si es que lo tengo), el impulso por escribir, la literatura... por aquella década del noventa, en la facultad, intentaban convencernos de que la política estaba subordinada a los vaivenes económicos, de manera tal que estudiar una "ciencia" que se pretendiera "política" o que tuviera como objeto al Estado o a la "lucha por el poder", era más bien estudiar por amor al arte. me gustó igual ese año, leí mucho y aprendí mucho también. sin embargo, al año siguiente, cambié de carrera (recién escribí carreta. y sí, puede ser así también). ingresé en "comunicación social"... un conglomerado de asignaturas relativas a los medios y a las teorías (empezando

Saludo a la bandera

Imagen
Esta semana que pasó, en San Pablo, se organizó y llevó a cabo la más grande manifestación por los derechos de la comunidad GLTTBI (juaz) en el mundo. Asistieron alrededor de 2 millones de personas. Màs fotos. En la foto central se ve la inmensa bandera que transportaron por la ciudad. Queda claro lo ridículo de una prohibición de utilizarla... donde quiera que sea.

Primer Mundo

leía clarín.com hoy y encontré esta nota sobre la prohibición, polémica, por cierto, que rige en westminster para utilizar la bandera arco iris que identifica al movimiento gay. sin más palabras... es increíble que en determinados lugares la discriminación llegue a estos puntos de agresión. porque la "prohibición" es lisa y llanamente una agresión. no debería extrañarnos que alguno tome la posta en algún país de los nuestros. La nota.