Aguer: ahora hay una "conspiración" contra la Iglesia

Nuestro querido amigo, monseñor Aguer, ahora elucubró una "campaña" orquestada a manera de "conspiración" en contra de la Iglesia Católica.

Desde aquí le decimos a monseñor que cuando haya una campaña estaremos encantados de encabezarla y de conspirar con muchísimo gusto en contra de personajes de su calaña. Por ahora, que se quede tranquilo, que la que mejor conspira en contra de la Iglesia, es la Iglesia misma. Y todo por gente como él.

AGUER: no te tenemos miedo! :P


La noticia acá.

Monseñor Aguer denunció una campaña contra la Iglesia con características de "conspiración"



BUENOS AIRES, abr 10 (DyN) - El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, denunció una campaña mundial contra la Iglesia católica que por la simultaneidad de los ataques, advirtió, ya tiene "las características de una conspiración".
"No se trata de episodios aislados, numerosos hechos recientes indican en su simultaneidad que se avanza contra el cristianismo en cuanto tal, atacando su centro vital con las características de una conspiración", alertó el prelado en una homilía por el Domingo de Ramos que se difundió hoy a través de medios católicos.
También consideró que "últimamente se ha desatado en todo el mundo una ola prepotente, impúdica de desprecio y odio a Jesucristo. No sólo a la Iglesia o a los cristianos, sino al mismo Cristo".
...

"Hace muy poco, la publicación de unas caricaturas de Mahoma desencadenó la ira de los fieles del Islam y muchas reacciones de crítica e indignación", acotó. No obstante, el Arzobispo cuestionó "la flojedad, la desidia, la inacción de los cristianos que sufren sin chistar que se insulte a su Señor y que se manoseen las realidades más santas de la religión".
...
Al enumerar situaciones que a su entender ratifican su posición, monseñor Aguer recordó que "en la revista Rolling Stone aparece un conocido rapero luciendo la corona de espinas", o que "un diario francés muestra una caricatura obscena del Señor y en la misma línea se ubican pinturas con alusiones sexuales exhibidas en una exposición en Londres".
El prelado platense consideró que "a las fabulaciones infames de 'El Código Da Vinci', que cobrarán nuevo impulso con la película de próximo estreno, se suma ahora el así llamado 'Evangelio de Judas', un escrito de la secta gnóstica de los cainitas, ya refutado por San Ireneo hacia el año 180".
"Acaba de ser presentado como si fuera una novedad por la National Geographic Magazine aprovechando la proximidad de la Semana Santa. Promete ser, también ésta, una fructífera operación económica", ironizó.
Monseñor Aguer sostuvo que "se puede añadir a esta lista las reiteradas profanaciones de la sagrada Eucaristía, las blasfemias contra la Santísima Virgen y las presiones crecientes, ubicuas, para desalojar de los lugares públicos las cruces y otros signos cristianos".

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY