Resumiendo el año

Finalmente, me quedé en este departamento. Solo, al principio.

Busqué algún extranjero que necesitara hospedaje en La Plata pero no me convenció ninguno.

Se había llevado hasta el gato, que varios meses después volvió estresado y flaco. Ya está mejor, y me acompaña!

Mi amigo volvió a comunicar sin comunicarse. Silencio total. Ni saluda. Hay gente que no quiere admitir lo necesaria que le es la terapia. Pero sigue ahí. Estando sin estar. No diciendo nada. En fin, nada positivo de este año en ese aspecto.

Él

Él ahora está más tiempo conmigo. Hablamos más, paseamos, vamos a Mar del Plata. Me hace muy feliz. Todavía nos vemos y nos sonreímos cuando nos vemos!!! Eso es maravilloso. :D

Mi amigo, el que se fue

En febrero murió mi amigo F. Uf, qué dolor más grande. El sida se lo llevó a los 25 años. Aunque varias veces fuimos a las marchas del orgullo glttb, no alcanzó a ver la sanción del matrimonio igualitario.

Qué dolor más profundo. Cuánto futuro cercenado. Y cuántas cosas que sólo quedarán en mi memoria, cuando no hay ya con quién compartirlas...

En su honor, logré estar en la promulgación de la ley, en el Salón de los Patriotas, aquel día. Y lloré por mi amigo, que tanto quiso esto que hoy tenemos todos y que no lo pudo ver ni podrá disfrutar.

Ojalá, algún día, lo pueda hacer yo. Es un dolor que no termina nunca no tener más a un amigo tan querido, tan chico, tan emprendedor y con tanto futuro. Tan obstinado. Tan terco. Tan querible. Tan del sur como yo.

Así q fue un gusto y un honor estar ahí por él. Hubiera querido abrazarlo y no llorarlo.

Una parte de esa historia es nuestra.

Néstor

Abracé su causa hace varios años. Incluso cuando trataba de no escribir aquí sobre ello. Este año se fue también.

También quedó allá, en la misma provincia, en el sur.

También me cambió la vida.

También lo lloré en el Salón de los Patriotas, cuando me tocó estar allí.

También lo voy a extrañar mucho.

La no despedida

Varias veces quise cerrar el blog. No puedo. Es parte de mí. A veces lo abro y no logro escribir. La mayor parte de las veces. Casi siempre.

Así que no cuenten con que lo cierre.

Comentarios

  1. es complicado... la verdad que recien acabo de empezar a leer tu blog y ya me cautivó :) tiene esa descripción de lo que es la realidad y los golpes que nos da la vida

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:58 p.m.

    Vuelva a actualizar :). Truja.

    ResponderBorrar
  3. Truja, no puedo creer tu comentario.

    jajajaja

    escribime.

    ---

    Osito, lo mismo!

    polosur@gmail.com


    Abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY