Balance

Estuve retocando el blog y agregando links, leyendo muchos blogs de amigos, comentando... asì ke mi ausencia por acà ha sido relativa.

Cosas que pasaron, mil. Día del amigo, espero que lo hayan pasado lindo. por acá todo muy tranquilo, pasé el día trabajando y luego con un amigo que vino del sur. al otro día, estuve 12 horas trabajando... es increíble pero hay días en los que no hay nada... por eso un día como el 21 lo aprovecho como loco.

con mi pequeño, viento en popa. 20 meses. juaz. 20 meses de compañerismo y bueno... amor. la verdà que nos llevamos muy bien y nos queremos mucho. se hace interminable un finde como este, en el que viajó al interior de la provincia a visitar familiares.

mi hermanita volvió de sus vacaciones en el sur y bueno, ahora estoy acompañado, por suerte.

mi pequeño acaba de llegar de su viaje, así que vuelvo más tarde a completar el panorama. :D

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY