Día internacional de la conchuda

el sábado, unos amigos de mi hermana me preguntaron (sobre el nuevo amigo de ella): -qué te pareció el pibe? piola, no? te cayó bien?

yo, serio, levantando las cejitas, con mi mejor cara de "ni pienso responder esa pelotudez": -no me tiene que caer bien a mí, le tiene que caer bien a ella.

ellos, sonriendo, con cara de "tragame tierra": -uuuuhhhhhhhh!!!



martes, día de la mujer.

yo, observándola: -qué estás haciendo?

ella, con un táper y un pomito de "La gotita" en la mano: -estoy pegando el táper de Pirulo porque lo viene a buscar. Lo mira, intenta separar la tapa del recipiente y dice: -jajaja, se está pegando!

yo, perplejo: -uh, qué pasó? Pero la gotita pega plástico, no? no se vaya a quemar!

ella, apretando las partes del táper: -el sábado en la fiesta de Menganito, apareció "la otra", nos vio cuando estábamos transando y armó un escándalo. pega plástico sí. eso dice el paquete. él la invitó.

yo: -pero él la invitó? meté el táper en una bolsita de nylon así no se da cuenta de que está pegada la tapa, porque si no, de los nervios se va a poner a jugar y se va a dar cuenta al toque. jajaja, qué conchuda. pero y vos qué hiciste?

Ella: -yo nada, le dije a él: "sos una basura". Y después, a la mañana, encontré su mochila con cds adentro y la llené de arenita, le tiré bombitas de agua y después le vacié un sobrecito de lubricante tulipán que había por ahí. Parece que como la fiesta era en la casa de Menganito no pudo zafar de invitarla, a ella y a las amigas...

yo: -pero el pibe es boludo, cómo la va a invitar? se le juntó el ganado! pero no entiendo, cuándo tenía tiempo? de dónde la sacó? no sería una chica del chat? no era la exnovia, no?

ella: -naaa, la ex nada que ver. Es un tarado. Seguro que la sacó del chat porque muy linda no era. Ya está. No se despega. Jajaja

yo: y bueno, se lo merece. Jajaja

Y bueno, pobre mi hermana, pero qué bien que se dé el lujo de ser un poquito conchuda. Así que a pesar de todo, ya que lo inauguró:

FELIZ DÍA DE LA CONCHUDA PARA ELLA.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY