allá afuera

allá afuera
bajo la luna gris
alguien que me quiere
esta pensando en mí

allá afuera
alguien hallaré
nos encontraremos
allá afuera en algún lugar

aunque sé que estamos lejos
siempre hace bien pensar
que la misma estrellita
nos escucha desear

y cuando el viento de la noche
canta el arrorró
bajo este mismo cielo
dormiremos tú y yo

allá afuera
nos unirá el amor
estaremos siempre juntos siempre
en los sueños
tú y yo.



esta es la canción del ratoncete ese, faivel o fievel, como más les guste, de la película de dibujos animados. me la cantó fran, cuando hace unas 2 semanas estábamos en mardelplata, y yo me venía. èl se iba a quedar solito, y entonces, mientras me cantaba, los ojitos se le mojaron...

desde ese momento, sentí una cosa. que lo amo. que me enamoré. a pesar de todo. eso.

me enamoré. supongo que es bueno. y soy muy feliz.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY