Tiempo

bueno, luego de una larga vacación-ausencia... he vuelto a la vidablog. es que estaba buscando un nuevo rumbo para la vida... como me suele pasar, estoy en la crisis laboral del año... ya hace un año que laburo en lo mismo, con la misma gente... cobrando lo mismo... y este año tengo menos laburo. y saben qué? me aburro como hongo a veces. hay días que son más productivos si me quedo en mi casa. así que estoy empezando a emprender algunas cosas nuevas y veremos cómo me va.

no sé hasta cuándo seguiré con el laburo este que me tiene llenas las pelotas. estoy hasta la coronilla de jefes y asistentes. principalmente porque mi situación laboral es muy especial y no da ventilarla en el blog. el año pasado escribía mucho, hacía miles de llamadas... y ahora hay días en los que voy a la oficina a leer las noticias. y la verdà, no me dan ganas de leer noticias chupando el humo de los puchos de mis compañeras de laburo. yo abro las ventanas pero no hay caso, el olor es insoportable y me queda en las fosas nasales, en la ropa, en el pelo. me voy a hacer alérgico al pucho. y lo más lindo es que a mí el pucho y la gente que fuma nunca me molestaron. incluso de cuando en cuando, en la noche, en el boliche, me pego alguna pitada... pero últimamente...

encima una de las asistentes tiene el pésimo gusto de pretender hacerme notar que llego 15:30 y me dice con una sonrisita "vos vení a la hora que quieras". como si ella fuera quién. resulta que lo que la vieja no sabe es que mi arreglo de horarios es con los jefes, no con las asistentes. así que no doy explicaciones de horarios a ninguna asistentes. así que sigo llegando a la hora que quiero porque es mi contrato con ellos así. y si hay cambios al respecto, también tendrá que haber cambio de salario, jaja.

y el pelotudo de mi jefe inmediato que me pide cosas pelotudas propias de un pelotudo en jefe. y no me dan ganas de hacerlas porque no gano lo suficiente como para eso. jaja y se altera el pelotudo. y a mí los alterados me dan mucha risa. y me dice "yo no me río" jaja. parezco un adolescente rebelde. nada más alejado de la realidad.

bueno, supongo que a partir de mayo me voy a aumentar el sueldo unilateralmente porque aumentó el costo de vida, vio? ah, también tengo previsto un viaje de una semana a mi casa, para el cumple de mi viejo. ya les avisaré a los jefes. y que no jodan che. por suerte este laburo de mierda me permite estas cosas.

bueno. esa es la síntesis laboral.

en aspecto amigos. bárbaro, la hemos pasado muy bien últimamente. con problemas propios de las locas en general. a mí los problemas me vinieron de la mano del amor y más que problemas han sido circunstancias. pero bueno, el amor es más fuerte, así que drama superado. por suerte. pensé que se iba todo a la mierda. pero bueno, sho lo quiero a mi pequeño. y por shuerte, she ve que èl tb me quiere. y eso es lo que importa a fin de cuentas. hoy cumplimos nuestro año y cinco meses. juaz. un montón de tiempo en mi vida. y muy importante. el finde que viene, si todo sale bien, estaremos por mardelplata paseando un poquito.

y bueno, aunque no he escrito por acà dado el estado de ánimo de esos días, en cambio he comentado bastante por donde he pasado. como para mitigar la ausencia.

así que a los que han vuelto, les agradezco y les aviso: no se van a librar de mí tan fácilmente.


Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY