CUMPLE

bueno, ni les pienso decir cuántos, jaja.

mi cumple, lo festejé con amigos y gente que vino a saludarme, no pensaba hacer nada pero bueno, ante la insistencia de algunas personas que amenazaban con venir tuve que organizar algo a las apuradas...

salió bien, mi pequeñito me hizo un bizcochuelo... yo laburé como cualquier día. luego me ayudó con unas pizzas (de esas blancaflor, eh!? mirá que si no íbamos a tardar mucho!)

bueno, así que contento. recibí regalos, tipo remeritas, chocolates, mi pequeñito me compró una remerita negra con rayitas que brillan con la luz negra, en Fullbodies. Juaaaaaaaaaz buenìsimo estuvo eso.

que se io... hace mucho que no me regalaban nada jajaja, debe ser la reactivación...

:D

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY