Más o menos como esperaba

Sí. A pesar de que me negué a saludar gente por iniciativa propia, tuve que responder mensajes de texto. Es gente que se acordó o pensó en mí como amigo. Como me lo imaginaba el "amigo" ese no me dijo nada del día.  Ni parranda ni nada porque tenemos que laburar hoy.

Así que no creo que quede mucho por definir. Es evidente que no tenemos la sintonía que solíamos tener y que es un camino difícil de desandar, complejo de ser reconstruido. No siento que haya confianza ni buena voluntad de su parte. Hay resignación, pero no voluntad de trabajar en equipo, de definir cosas juntos, de hacer saber al otro lo que uno piensa, lo que uno cree, lo que uno siente que es útil.

No hay ganas de sonreír, ni de contar conmigo, ni de compartir. A esta altura uno no se convierte en algo bueno. Uno es, lisa y llanamente, eso que hay ahí, similar a un florero o un adorno, que tal vez, haya que prestarle atención alguna vez. Pero nada de buscar consensos o diálogo. Diálogo franco no es mucho pedir... pero no hay caso.

Y ya me cansé de intentar, estoy muy desganado, muy desilusionado porque después de las que pasamos le dije: "Me vas a tener que empujar, me vas a tener que insistir, porque mis ganas no son las mismas". Parece que no me creyó. Actúa como si para mí siguiera todo igual al año pasado y no es así. Es diametralmente opuesto.

Tuvimos problemas hasta con su familia, con su padre y su madre, que creen que soy el demonio, yo que no lo he podido influir en nada, porque cuando lo conocí ya era así como es hoy. Y él que hace que resiste a las presiones para que se mude y no viva más conmigo. El asunto es que resiste, por un lado, pero por otro también se resiste a escucharme un poco, a consultarme en aquello que nos concierne o nos perjudica o que podemos solucionar juntos.

Por mí, que reviente todo aquél que me opere en contra o que me tilde de "diablo" por ser gay. Mucho más, la gente retrógrada con mucha frente y poco cerebro, que se cree que es más que yo e incluso que él. Si él no lo ve, allá él. Las familias son así. Uno no las elige, pero las puede controlar y dejarlas entrar hasta donde uno decida. Cuando esas decisiones no están... es que no hay voluntad.

Así que como verán, son días en los que veo todo muy negativo. Y preferiría dejar algunas cosa en stand by, nada más que para no seguir discutiendo sobre las mismas cosas. Inútilmente, porque todo seguirá igual. Una vez más.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY