Kinesio

Aunque el pie sigue doliendo, ya me puedo movilizar solo y se acerca el día de la mudanza a mi departamento, finalmente.

Ya pedí internet y voy a pintar un mueble de color verde esmeralda. Tengo ganas de ver ese color a la mañana cuando me despierto en mi casa.

Estuve haciendo trámites estos días, aprovechando la vacación, y la verdad, ya estoy agotado. Ja Ja.
No sé cómo hace la gente para hacer trámites todos los días. Me estresó un montón.

Previamente, estuvimos en Sierra de la Ventana. Me encantó la zona. Paseamos por varios lugares, dentro de lo que pude caminar. Pero la paz de Villa Ventana es superlativa. Comimos rico, bebimos bien, descansamos sin reloj despertador. Fundamental.

Y sigo con kinesio. Me relaja mucho ir y disfrutar de ese espacio. Estar con todos los rehabilitados está bueno. Ja Ja. Me hice amigo de todas las señoras jajaja No me aguanto sin hablar, viste.


Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY