Hola chiques, sigo aquí

Me colgué un poco, sí. Muchas cosas.

El lunes que viene tengo médico y sabré la fecha de la operación en junio. Me deja tranquilo saber que ni bien me saquen estos tornillos, la recuperación será corta y veremos si sigo con dolor.

Abril fue de dolor de pie. Todo entero. Ni ganas de escribir aunque me sirvió el mes para acomodar mi departamento. Pinté hermoso el mueble de verde esmeralda y la verdad quedé contento. Ahora me mudé a otra casa, más grande, en otra zona ya que me voy a quedar más tiempo acá.

Volví al laburo. Es una linda oficina, con cosas de oficina, chusmeríos y todo eso, pero nada grave. Así que es un respiro volver a la actividad después de cuatro meses. Mis pies aún no se acostumbran a caminar a pesar de las 30 sesiones de kinesiología cumplidas.

Me fui a Mardel un finde a estar con mis viejos, siempre es un placer estar ahí. Me invade la paz y duermo todo lo que necesito. Debo hacerlo más seguido, voy a ver si activo con eso un finde por mes.

Estuve haciendo un cursito de derechos humanos y diversidad sexual. Obvio que es un tema que me interesa muchísimo así que le puse más ganas que a cualquier cursito. Afiné un poco los conceptos: no me cambió en nada lo que pienso sino todo lo contrario. Los reafirmó.

Es difícil pensar en términos de discriminación, un chiste que antes hacía gracia ya no es un chiste: es una declaración homo o transfóbica y es un bajón. Falta mucho por educar y por aprender. Yo mismo cuando me expreso intento no sonar ni parecer transfóbico. El lenguaje construye mundos, dicen. Y cuando uno no lo cuida, puede construir mundos discriminadores, dolorosos para las personas.

En fin, seguimos por acá!


Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY