FINDE MAS TRANKI...

bueno, resulta que el viernes, finalmente, me quedé durmiendo... dormí bastante después de mi último día de semana trabajando... al fin.

el sábado me levanté y tuve ganas de ir a comprar algo de ropa... y los lentes que tenía ganas... bueno, me compré una remera manga larga roja, que me queda como diseñada para mí. me probé varias. no lo podía creer, fui con mi hermana y ella tampoco salia de su asombro: todas me quedaban bien. esto lo cuento con orgullo porque debe ser la primera vez en mi vida que me siento tan bien en ese sentido: el estético. debe ser algo de autoestima, que está como creciendo... como tomando espacio, que no se vaya de vuelta por favor... la cuestión es que "a la final" me compré la roja y también unos lentes sin marko, muy abarcadores, que me da una imagen muy fuerte... más el corte de pelo... todo suma. igual, sigo pensando que es una máscara todo. pero bueh, una máscara interesante, digamos...

el punto es que fui a trabajar, terminé mi último día en serio. me despedí: hasta siempre! y chau!

ya en casa, mi hermana iba a salir con una amiga, me invitaron, yo no tenía más compañía que ellas, y si bien dimos unas vueltas, terminamos donde siempre. polosur, con gafas, remerita roja, ah! jean bordado por él mismo (con las crucecitas rojas)... es decir, un bombón. ("me quiero, me quiero, repitan conmigo: 'me acepto como soy', 'soy un ser único', 'me guuuusta ser mujeeeer...', no mentira, eso es de nacha) bueno, este morocho acaparó muchas miradas, y su remerita también, porque le quedaba linda, che... bueno, basta de autobombo (moria) incluso se atrevieron a cachetearme un glúteo, podés creer? (Nobody´s got no claaaass) luego nos fuimos a dar una vuelta, conocimos un chico, gordito, que nos invitó a algún pub, fuimos, pagó birra, trató de avanzar con las dos niñas, etc... lo llevamos a nuestro lugar, y se quiso ir. volvió, las chicas se fueron, para sacárselo de encima. conclusión: el muchacho se quedó con polosur... parece que los cocainómanos se vuelven bisexuales con la calentura... bien. fui al baño. un chico. alto. rulitos. flakito. ojitos verdes. lindo pibe. mira a polosur. polosur lo mira. se acerca. besa a polosur. polosur lo besa. se abrazan, se confunden, se sonríen. él amaga irse. vuelve. sonríe a polosur. lo besa. sonríe. amaga. sonríe. lo vuelve a besar. se va. polosur chocho. lo deja irse. no se dicen ni una palabra.

fin de la nochie, comienzo de la mañana: polosur charlando con el incipiente bisexual... qué cosa! ya no se puede confiar en nadie! chicas: si uds supieran cuántos chicos con novia han "charlado" con amigos de polosur, y con polosur mismo... juro por polosur y sus amigos, que nosotros no los incitamos a nada... chicas, esto es lo peor: vienen solitos! por propia voluntad! y bueh... será la crisis, debe ser eso, hasta las relaciones se devaluaron!

otra cosa: le contaba a un amigo rugbier acerca de que vi un pibe, rugbier cualquiera, en el boliche, 2 días seguidos... y solo alimento nuestras fantasías... pero se veía bastante cómodo entre los gays... mi amigo me dijo [estaría buscando suerte!] yo [suerte?] [sí. no conocés el dicho popular?] [cuál?] [en serio no lo conocés?] [no, decime] [el que dice que si necesitas suerte tenes que cojerte un puto y la suerte viene] polosur: helado. nunca había escuchado un argumento más pueril para encubrir las ganas de disfrutar el sexo entre varones... pero bueno, si alguien de verdad cree que da suerte... no pienso mover un dedo para contradecirlo... digamos que por espíritu corporativo.



NOTICIA: MARTES A LA NOCHE POLOSUR EMPRENDE UN VIAJE DE 24 HS HASTA SU CIUDAD NATAL. SE DESCONOCE LA FRECUENCIA KE HABRÁ ENTRE SUS POSTS. (PROBABLEMENTE SERÁ LA MISMA) EL 9 DE SEPTIEMBRE POLOSUR CUMPLIRÁ SUS 26 AÑITOS, Y SOPLARÁ VELITAS. PARA VARIAR... NUNCA TANTAS JUNTAS. SEPAN DISCULPAR EL CUELGUE. SI EXISTE TAL, SERÁ TRANSITORIO.

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY