Mi cumple en la Patagonia argentina

bueno, post rápido.

estoy en casa! cumpliendo 26!!! no tengo internet, y sufro como de abstinencia internetiana.

ahora evacúo abstinencia en un cyber porque si no me voy a volver loco.

antes que nada: mil gracias por los comments que me dejaron! gracias a hernán y a pattyce con quienes pude chatear! y también a toro por los consejos!!!

le cuento que escribí un texto para leerle a mis padres contándoles todo lo que no saben de mí... en la cena se los iba a leer pero me puse taaaaan nervioso ke me temblaba todo el cuerpo y me latía muy fuerte el cuore. mañana. espero animarme mañana... así que pronto habrá novedades.

bueno. dejo por ahora. gracias a todos y no se olviden de agregarme a algún messenger

hasta pronto!!!


Update 2018: la cuenta de MSN ya no existe. Mail: polosur @ gmail . com

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY