Ausencia justificada

bueno, me pasaron mil. obvio.

resulta que el otro día me paso algo de novela. estuve en la estación lima, del subte A.

y hay unas barandas ahí, del otro lado del anden. un chico sentado en esa baranda. me mira. lo miro porque pienso que se va a tirar a las vías. resulta que se toca. el bulto. el paquete. y me mira. mira a los costados. nadie lo ve. se toca de vuelta. mira otra vez. yo no puedo creer lo que veo. se toca de vuelta. yo miro a los costados. de veras nadie lo ve.

llega un subte y él no se sube. yo estoy del otro anden, en frente. llega mi subte. me mira. me subo. me mira. me sonrío.

él se queda sentado en la baranda. mi subte arranca. lo veo por la ventana de las puertas del subte. me apunta con un dedo, me cierra un ojo, se ríe. jajajajaja

yo me voy sonriendo solo sin poderlo creer. siempre algo me pasa. buenos aires es una ciudad para divertirse.


Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY