No saben lo que me pasó

resulta que el miércoles fui temprano a la oficina, y en un momento llegó un pibe a limpiar (entiéndase: pasar la aspiradora así nomás) y como yo siempre sonrìo no le presté atención, hasta que lo vi mirándome... el bulto. sí. el bulto. mi amigo tito, tito bul. yo no lo podía creer. me miraba, sonreía y me miraba de vuelta el bulto.

me paré y me fui a la otra habilitación para que él pasara la aspiradora alrededor de mi escritorio. cuando volví a entrar, antes de mirarme la cara me miró de vuelta el bulto.

se dio cuenta de que me di cuenta y sonrió. y volvió a mirarme el bulto.

un horror. es decir. yo fui vestido bien, con pantalón de vestir, camisa, zapatos, no como una loca... será por eso que me miró el paquete???



NOVEDADES

panchito me invitó a mardel. iríamos el miércoles creo. pero hete aquí que mi vieja me avisó que llega el lunes, junto a mi viejo y a mi hermana!!! que se fue la semana pasada para estar en semana santa con ellos!!! ahora la traen de vuelta y de paso vienen ellos!!!! no lo puedo creer!!!!

le dije a mi vieja que mi amigo pancho me había invitado. me dijo que vaya. muejejeje...

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY