Kamasutra Gay

Estuve leyendo el libro de Alicia Gallotti, Kamasutra Gay, una obra enmarcada en una serie de libros, como el Kamasutra lésbico, el Kamasutra para el hombre, el Kamasutra para la mujer, el Kamasutra del sexo oral, y el Nuevo Kamasutra ilustrado.

Cuentan que el Kamasutra era la colección de aforismos del amor, es decir, un libro notablemente más amplio que el que hemos conocido por sabiduría popular. La autora afirmó en una entrevista que "este tipo de libros pasaron por manos que filtraron la información" e hicieron desaparecer todo lo relativo a la homosexualidad. "Lo interesante es que habitualmente eliminaban los textos pero no las ilustraciones, por lo que se encuentra una buena cantidad sobre relaciones entre hombres" agregó. Lo cierto es que existen numerosas muestras de arte de diferentes culturas que abarcan estas relaciones.

En el Kamasutra Gay, Gallotti recupera la tradición de agregarle ideas y sugerencias a la tan mentada costumbre de asociación entre Kamasutra y posiciones sexuales. Aborda el tema de los falsos tabúes acerca de la homosexualidad, explica la bisexualidad y el descubrimiento de las zonas erógenas en el varón. Todo esto previo al apartado sobre la comunicación sexual: la masturbación, el arte de tocar, los masajes. Recién allí, llega la parte menos sustanciosa: las posiciones. No conforme con ello, luego se despacha en nuevas secciones en las que emprende otros temas: maneras de gozar (velas, lluvia dorada), trastornos sexuales, higiene, utilización de geles, juguetes...

Podés aprovechar la navidá para disfrutarlo en pareja.


Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY