OTRA VEZ EN CASA

es raro esto de pasar una especie de luna de miel con alguien que uno está conociendo, en definitiva. pero está bueno.

me hizo sentir bien, me contuvo, charlamos mucho... emmm, no sé qué hicimos más, si hablar o coger...

ah! y nos reímos mucho, porque por alguna extraña razón, tenemos el mismo humor y nos reímos de las mismas cosas, y me había olvidado cómo era eso de reírte tanto con alguien, y compartir eso, la risa. ahora creo que son dos las cosas que son indispensables para que me sienta cómodo en la relación: la ideología política y la risa. sí, sí, el amor es hermoso... pero si no comparto esas cosas me rompe las pelotas el amor.

emmm, cosas que hicimos en mar del plata? fuimos a sitges, que estuvo lindo y al sendero de playa chica, lugar de encuentro gay, al que bautizamos "paseo del yiro", donde nos dimos unos besos, anduvimos un poquito de la mano y demás ñoñerías puteriles, como para sentir que éramos libres... y no éramos los únicos y eso nos hizo sentir bien.

además fuimos yirados constantemente y digamos que la autoestima por lo menos nos subió un poco. y es lindo yirar en pareja al alguien... y mardel es muy gay en ese sentido...

tomamos unos cafeses con lechie y churros en manolo, frente al mar, re lindo todo. con panchito todo es lindo. incluso amagó sacarme una foto desnudo, lo que me encantó... pero no lo hicimos finalmente... aunque ahora me quedó picando... por ahí en blanco y negro...

bueno, ese es mi racconto, medio corto pero necesario porque realmente lo pasé bien. incluso me hizo jugar al truco, cosa a la que le escapo como loco... siempre me ganó, por lo menos por poco.

ah! también nos compramos unos shorts de lycra, porque él tenía 2 y quería otro. yo no tenía ninguno y me compré uno celeste oscurito, lindo. claro, medio mundo nos miraba en la playa, y las mujeres eran una sola baba, jajaja, pero todo bien. el tema fue cuando fuimos a la playa que está al lado del sendero de playa chica. esa playita pequeña al lado de playa grande. estaba llena de chicos con shorts como los nuestros... claro, eran todos putos. jajajja, estuvo bueno eso... mucho para mirar, y una parejita sobre una roca... nosotros en otra... y la tarde más gay de mardel.

bueno, todo por hoy.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY