REPITO: NI PIENSO ABANDONAR EL BLOG.

resulta que se me está dificultando para actualizar. no es que no tenga que contar...

últimamente parece que todo anda demasiado bien y a veces pareciera que entonces uno ya no necesita expresar determinadas cosas... pavadas.

con panchito todo re bien. estuvo desde el jueves en uruguay y lo extrañé muchio!

además no hice nada malo, digo, no lo cagué y esto me pone a las mil maravillas de bien, porque me siento bien.

además, desafiando a ludovica squirru, tengo 2 propuestas serias de laburo, una entrevista tuve ayer, otra tengo mañana.

emmm, por lo demás todo bien!

nos juntamos con los chicos que me hice amigo del chat y somos un grupo lindo y variado... hay de todo, desde mucha pluma hasta muy chonguito. así que me siento bien, parezco sacado de un libro de autoayuda. lo único es que soy la abuelita del grupo, todos son mas chicos que yo: 16, 19, 20, 21, 22 y 24. entre esas edades andan mis amigays.

bueno, otro día sigo con mi buena onda! (qué pelotudo)


Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY