BIZARRO?

resulta que quien me recomendó para el laburo que hago desde marzo es la persona con la que conviví 6 años (uff, por ser estudiantes, obvio) y fue el primer chico con el que estuve.

no recuerdo si lo conté antes esto. cuando dejamos de vivir juntos viví momentos muy difíciles. difíciles para mí, solamente. y ahora empieza el lugar común que era mi vida: él, un chico "hétero", mujeriego, con novias y noviecitas, ganador, entrador, simpático: el yerno que toda suegra querría.

yo, un probable puto, que nunca había tenido sexo con una chica, porque me daba "cosa" ese asunto. (con mi última novia, cada vez que estábamos en una de esas situaciones hot, me sangraba la nariz, jajajaja, se acuerdan de south park??? del personaje que vomitaba cada vez que su noviecita le daba un beso??? algo así) corté con ella en enero del 99. bah, no corté. nunca más la llamé. sí, mal de mi parte. cobardía. no, cagazo.

él indagaba mucho en mi vida. nos hicimos "amigos", supongo. un día se dio. yo venía fantaseando con mil boludeces que lo ponían a él en el medio. y se dio. me dijo: "y bueno, vení vos" (estaba acostado en su cama) y me cambió la vida. fue como si siempre lo hubiera hecho (no lo había hecho nunca antes). le pregunté si se sentía "culpable", que los quilombos con el sexo eran problema mío, que yo no quería meterlo en eso... él me respondió que no, que le pareció "re-natural" todo...

y se siguió repitiendo durante 3 años más. en el medio, me lo llevé de vacaciones de invierno a mi casa. sus 2 primeros viajes en avión... aquella vez le dije: "mi vida no puede terminarse en chuparte la pija. yo quiero algo más de mi vida. quiero pareja, amigos, salir..." y así lo hice. algunas cosas cambiaron: al principio fue comprensivo, luego se puso entre celoso y cauteloso. me empezó a tomar distancia. a no hablarme. a ocultarme cosas. a mentirme, directamente. yo sentía que lo adoraba con toda el alma. y lloraba como un condenado, noche tras noche, tarde tras tarde, mañana tras mañana... (era un boludo)

a él, obvio, no le importaba. me amenazaba con dejarme, con irse del departamento si yo me ponía "más puto", si alguien "se enteraba"... yo lloraba... tuvimos hasta gritos e incluso algún forcejeo... muchas lágrimas recuerdo... muy triste todo...

un día llegué al departamento luego del verano y no había nada de él... se había ido, para siempre a algún lado que yo desconocía. a mí me mantuvo de pie la bronca, el supremo rencor que sentía, la rabia... y rompí con mi vida anterior. dejé gente que no me hacía bien, peleé con otros, grité e insulté a todo el mundo... la bronca era el leit motiv de mi vida. hice un culto de ella y reclamé todo lo que nunca había reclamado. me hice fuerte, solito, a los golpes. descubrí que la mayoría de mis amigos, eran suyos. rompí con ellos. no les interesó.

empecé de nuevo, solo. durante un año entero no tuve noticias de él. supe que se recibió. yo solía ayudarlo a escribir trabajos, a estudiar... mil recuerdos de cuando todo estuvo bien... todo para nada. no me había quedado nada de él... sólo ese recuerdo tormentoso de aquéllo que yo creí que era amor... y su ironía, su cinismo...

un año despues recibí un mail de su novia: por un trabajo. ya habíamos hecho cosas juntos antes. siempre funcionamos bien laburando. y lo hicimos de vuelta. intentamos empezar de otra manera. creo que lo logramos.

ahora somos compañeros de laburo, nos respetamos, crecimos también. yo no cagaría a fran con él. creo que eso está superado. a mirko también se lo expliqué. no creo que lo haya entendido. espero que fran entienda.

anoche cené con fran y con él, de golpe, caí en la conclusión de que había tenido sexo con los 2. y me dije: y en mi cumple??? podría hacer levantar la mano a unos cuantos si pregunto: con quiénes tuve sexo???

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY