ME VOY EL MIÉRCOLES!!!

me saqué el pasaje y me voy en cole. voy a tener un flor de viajecito.

a la vuelta debería volver a mar del plata, muejejejejeeee, con mi pequeño.

hablando de mi pequeño... el otro día de vuelta. fuimos con él a ver el espectáculo que yo quería ver la semana anterior... y luego a bailar... bah, bailar es un decir... él se aburre, y quiere abrazarme toda la noche y luego le da sueñito... y bueno, polo se pone loco...

me enojé de vuelta, igual que la otra vez. quién me manda a enojarme así con él por una pavada como esa? bueno, no importa. dormimos después porque tenía sueño él. y bueno. se quedó hasta el otro día.

lo quiero con toda el alma, eso siento. que me llena de alegría, que es mi media banana, como dijo alguien en un comment... sin embargo, no dejo de pensar en que me gustaría compartir esas cosas que tanto me gustan y que por lo menos hiciera el esfuerzo de disfrutarlo un poco... supongo que todo no se puede no???



Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY