tengo compu nueva...!

sisis, nueva y todo, pero mi hérmanis le cargó cosas que provenían de otras compus de otros lados y ahora funciona como el tujez. si si, como el tujez. (viruses mediante)

un bajón, pero por lo menos implica que voy a poder postear mas seguido...

incluso estaba pensando desplazar las noticias gays a otro blog, editado por muá. así esto sigue siendo un diario y respetamos las cosas.

bueno, por otro lado... el laburo bien, perfecto. y fran, bueno, fran demasiado bien! estoy contento con él... y está bueno probar cosas en la cama con la persona que querés... digo... distintas posiciones para probar el sexo gay. pero definitivamente tiene que haber energía, ganas y disponibilidad física. a mi me pasa que si no siento que está todo medianamente perfecto me cuesta eso de la entrega (no digo la del orto, que también me cuesta, sino la otra, la interior) a la otra persona, y mezclado con la pasión en los besos, ese roce de los cuerpos calientes, sacarse la ropa rápido, sentir la respiración en el cuello, los besos...

definitivamente hay situaciones que deberían repetirse más seguido. y eso que éramos solo dos eh...

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY