FIESTA SUSPENDIDA

resulta que ayer mi vieja me avisó que llega el sábado a la noche, justo que yo iba a salir el sábado, un bajón: vida suspendida hasta nuevo aviso, o sea, cuando se digne a retirarse...

un horror.

y bueh, ya sabía yo que no iba a tener un cumple en paz... qué bajón... ayer cuando me lo estaba diciendo yo no sabía qué cara poner, miraba a fran desde el teléfono y creo que me puse blanco... ahora, a cambiar todos los planes...

otro tema: la reunión de mañana: todavía no sé qué ponerme... sísí, la verdad que estoy un poco nervioso che... no hay nada que hacerle. pero me animo, me animo.

días raros estos, en los que cosas se descubren y cosas asustan... y mucho cariño de fran, que es lo más importante.



Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY