Invitación de Tin

Tin

Al azar 10 Álbumes de mi colección:

1) La era de la Boludez, Divididos.
2) History, Michael Jackson.
3) Tourism, Roxette.
4) Dangerous, Michael Jackson.
5) Las mejores obras del Canto Gregoriano, Coro de monjes del Monasterio Benedictino de Santo Domingo de Silos.
6) Euro Arabian Versiones, compilado árabe, turco, el Clon.
7) Titanic, music from the motion picture.
8) Believe, Cher.
9) Chicago, music from the Miramax Motion Picture.
10) Tarkan, Karma y Dudu, de Tarkan.
11) Bandana, Mambrù, y Creciendo, de Mambrù.

LOS DISCOS QUE ME DIO VERGÜENZA ENCONTRAR BUSCANDO LA RESPUESTA DEL PUNTO ANTERIOR
jajaja, como vergüenza, no me da vergüenza ninguno... en realidad, dentro de los cds que tengo, todo me sigue gustando... pero tengo un cassette del año 1986 que mi viejo compró porque yo quería un tema. El cassette se llama Juntos (RCA Victor) y es un compilado con temas melosos románticos latinos, como ser: Casi todo, de Guillermo Guido; Si tù eres mi hombre y yo tu mujer, de Ángela Carrasco; Escándalo, de Sandra Mihanovich; Si amanece, de Rocío Jurado; y la canción que yo quería: Marinero de Luces, interpretada por Isabel Pantoja (José Luis Perales).

Cuàl es la cantidad total de música bajada a tu computadora?
hmmmm, cantidad de temas no sè. pero alrededor de 10 Gigas.

El Ùltimo CD que te compraste?

Copiado: El Clon TV lo mejor de sus éxitos. (tengo varios más de El Clon)

Original: Original, hace mil años que no me compro. No encuentro el ùltimo... no sé cuál fue el último. El último original que tengo es porque me lo regalaron: Lisa Stansfield Biography - The Greatest Hits. Si sigo buscando... el último cd que me compré debe haber sido Yo sí quiero a mi país de Soledad Pastorutti... del año 1999. al parecer el último que me compré.

Cuàl fue la ultima canción que escuchaste antes de leer este post?

Gitano amor, de Susana Giménez.

Canción que escuchas seguido y que tienen significado para vos.

Francisco, de Toto. (no de Adicta, gracias Lake!)

(la sinceridad al palo) jajaja :P

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY