A tomar sombrilla a otra parte

La instalación de una playa gay en el río Paraná está levantando polémicas que, la verdad, yo creía superadas... El intendente de Victoria, un tal César Garcilazo o algo así, hasta se dio el lujo de declarar que "no tiene amigos gays"... claro, no sea cosa, no???

En declaraciones al diario La Capital, de Rosario, también afirmó que "a ningún empresario de Victoria se le ocurriría instalar una playa gay, porque en nuestra comunidad esto (sic) está mal visto. No me bancaría que haya un bar gay acá en Victoria. Por ahora no, no sé quién me podrá cambiar". Perdón, pero me da risa lo que dice este señor... sin embargo, todavía no termina...

La playa, promocionada como "primera playa gay de la Argentina" (dato inexacto dado el antecedente cercano de Calú Beach en Mar del Plata, y de otra en Gualeguaychú, el año pasado), sería inaugurada esta misma tarde, y Garcilazo estaba expectante en su cruzada anti playa gay, esperando para clausurarla por falta de habilitación. En rigor de verdad, creo que este señor espera que el poder legislativo de la comuna de Victoria firme una ordenanza permitiendo la apertura de una "playa gay" dado que prejuzga suponiendo que "playa gay" es igual a "playa nudista"... Medio corto el señor Garcilazo, debería volver a la escuela. Por otro lado, y para sumar a su postura discriminatoria, según La Capital, también afirmó muy suelto de cuerpo que si constatan que en la playa se practica nudismo o se besan entre hombres "se clausura porque no queda otra".

No contento el pelotudo de Garcilazo con las boludeces que dijo, también fue contundente con más pelotudeces: "el propio jefe comunal el que le hizo un pedido al cronista. "Hacé fuerza para que se queden en Rosario, te lo pido", confesó para afirmar que "seguro que ningún victoriense iría a la playa gay, porque las buenas costumbres nuestras no creo que apunten para este lado". Tremendo el tipo. Por mucho menos, la boba de Valeria Mazza casi se come un juicio. Imagino que el equipo legal de la CHA debe estar trabajando en otro juicio millonario a Garchilaso. (No todos en Victoria piensan así)

Para completar la nota de La Capital, con buen tino, entrevistaron a la madrina de la playa, La Ponzio (Marcelo Ponzio, transformista). Un respiro las declaraciones de La Ponzio, aplausos para ell@.

Muy buen trabajo el de Lucas Ameriso y Eugenia Langone, de La Capital. Su nota repercutió en Clarín on line.

Lo único que me pregunto es: tan seguro está Garchilaso de que no tiene ningún amigay?

Yo que vos, Garcilazo, no escupo para arriba... (a ver si te sale el tiro por la culata) :P


Update 2018: a la postre, el intendente de Victoria pasó a ser Rubén Garcilazo y el homófobo César Garcilazo, senador provincial. Qué país.


Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY