Tu Secreto, mi secreto

no podía dejar de postear esto. Me llegó un mail diciéndome que esta página existía.

No me van a decir que no es creativa. Me parece como estar en el confesionario contando las cosas más íntimas. Chequeen estos secretos de la gente:

Estoy convencido de que los extraterrestres me van a contactar en algún momento y que me están "esperando". Siento un cierto contacto "telepático" con ellos. Me aterran y me fascinan a la vez.

Cuando sube alguna viejita al bondi y yo estoy adelante de todo, me hago el dormido para no darle el asiento.

a veces quiero hacerle el amor a señoras discapacitadas, me exitan mucho sus senos caidos

Me calienta olerme el pene después de masturbarme.

simpre que me paso el papel higienico, no lo tiro inmediatamente, primero lo miro para ver como viene la mano....

Me encanta tirarme gases cuando estoy en la cama y taparme con la sabana para oler mejor


bueno, voy a ver si posteo algún secreto... jajaja a ver si adivinan cuál es.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY