Estoy en Mar del Plata

Llegué esta mañana a la ciudad vallada. El colectivo, que podría habernos dejado a 1 cuadra del departamento, se negó a parar así que tuvimos que llegar a la terminal. En el viaje había un hombre que se subió borracho al ómnibus, y cuando se durmió empezó a gemir. Me asusté en un principio porque no sabía si se sentía mal o la estaba pasando bien. jajaja La gente huía de su lado. No era para menos, nadie podía dormir. El colectivo entró por Independencia, frente al mar y luego por Garay.

La terminal está como siempre, hecha mierda. Se ve que los presidentes no llegan en ómnibus. Es increíble que entre tantas pelotudeces en las que se gastó plata, ni un peso fue para "lavarle la cara" a la terminal. Muy mal. Es la primera impresión de todos los que venimos de afuera. (Me mando la parte porque en La Plata, hasta hace un tiempo pasaba lo mismo. Por suerte la arreglaron, ahora quedó digna).

Hay poca gente en las calles, hoy el día está lindo, calorcito. Pensamos ir esta tarde a la Cumbre de los pueblos y también a comprarme zapatillas para la marcha de mañana.

Bueno, eso es todo por la mañana.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY