"Enviar a un amigo" apesta

Una de las cosas que más me molestan de la nueva versión de Clarin.com es la función "Enviar" o "Enviar a un amigo". Sólo permite enviar links. No podés elegir enviar la noticia entera, como sí ocurre con Infobae.com o Lanacion.com. Clarin.com te sugiere que a tu amigo, ya que lo querés tanto, tenés que enviarle un link tedioso en un mail que le llegará sólo con mi apellido, si es que completé con nombre y apellido, cosa que suelo hacer para que mis amigos estén tranquilos acerca de quién les envía la noticia. Algo similar creo que sucedía con Pagina12.com.ar, pero acabo de comprobar que ahora te envía un mail con la noticia entera.

Esta característica de un diario en internet me resulta muy atractiva, tanto que me hace leer los títulos en clarin.com y buscarlos en otros diarios para no tomarme el trabajo de copiar y pegar. (Soy cómodo y además, un enviador compulsivo de noticias, y qué?).

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY