Feria del Libro

 En general me entero antes, como para planificar si puedo hacer alguna visita. Este año, la información brilló por su ausencia, o yo estoy muy en otra, o algo así.
 La Feria se dio por iniciada el 17 de abril y finalizará el 8 de mayo en la Rural. Como sea, siempre es poco tiempo. Este año suma más de 1000 metros cuadrados de superficie, esperemos que para libros y no para Brancamenta.
 En la página de la Fundación El libro está el banner de Clarín.com. Sin embargo, en la página de Clarín, no encuentro nada, salvo esta nota, que anunciaba el comienzo, y que si no me equivoco es de la edición de papel.
 Cristian, harás alguna cobertura para la web de Clarín o por lo menos para el blog? Yo pensaba que por ahí la web podría generar algún contenido especial para la Feria, se ve que no estaba en los planes. (Ah, el libro de Adrián Paenza, "Matemática... ¿estás ahí?", será presentado el 5 de mayo a las 19).
 Ya haré la visita pertinente.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY