Crimen de Santiago Barberán

El domingo 28 de mayo al mediodía fue encontrado en los jardines de la Municipalidad de La Plata. Santiago estaba vivo pero extremadamente golpeado y desfigurado. También estaba semidesnudo: le robaron pantalones y zapatillas. Lo llevaron al Hospital San Martín y quedó en terapia intensiva. Por la tarde, fue reconocido por sus familiares debido a un tatuaje en una mano.

Una semana después, Santiago falleció sin que se sepa exactamente quiénes, en dónde ni por qué le pegaron y lo torturaron tan salvajemente. Aún no hay testigos y la investigación podría fracasar si no aparece alguien que pueda aportar algún dato.

Las crónicas periodísticas señalan que estuvo con un amigo en un pub cercano a la Municipalidad hasta las 7 de la mañana del domingo 28. Luego, habría realizado dos llamadas telefónicas al celular de su novia desde dos teléfonos públicos distintos: uno en 47 entre 8 y 9, y el otro en 9 entre 48 y 49. En una de esas llamadas, dejó un mensaje diciendo que estaba en La Plata. Es lo último que se sabe de Santiago con vida hasta que es encontrado casi agonizante en los jardines de la municipalidad platense.


Update 2018:

- Confirmaron la condena al asesino de Santiago Barberán

Caso Barberán: 18 años de prisión para joven por abuso sexual y asesinato

Se quebraron 7 estudiantes y se esclarecería un crimen brutal



Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY