Ay Dios...

bueno, empiezo.

el finde anterior salí y me fui huyendo de un niño... 17 o 18 añitos. ni el nombre le pregunté, pero me pareció que la situación no correspondía... y me fui corriendo de lugar... jua! creo que me sentí culpable... (culpaaaaableee...)

bien, encima, ah! un amigo de los que aquí figuran descubrió el blog hace unas semanas... y... bueno... me condiciona un poco... eso me pasa por meter el blog en todos los buscadores y llenarlo de pelotudeces... jajjajaja pero bueh. bien, este amigo me trajo una persona a casa, pongámosle federico, a pesar de que ya lo tengo avisado para que no me traiga a nadie que yo no conociera de antemano... resulta que es la segunda vez que trae a alguien y yo ya lo conozco! la próxima... para vos que me leés... la próxima... I KILL YOU WITH MY OWN HANDS!!! UNDERSTOOD??? el pibe todo bien, lo que pasa es que perteneció al primer grupo que tuve y eso fue hace como 4 años! y yo no me lo bancaba nada, me parecía re pedante y todo eso... bueno, parece que ahora (4 años después) está medio solo, salió de una relación larga y anda medio cabizbajo... y yo tiendo a solidarizarme con esas situaciones.

me da bronca ser así de sentimental, porque estuve toda la noche luchando entre que no me lo bancaba y que sentía como lástima, como que lo veía solo, melancólico, ausente... y me parecía que hasta tenía ganas de hablar... conmigo!!! que antes no me daba pelota!

en un momento cayó que ya nos conocíamos y me dijo: las vueltas que tiene la vida!

è vero.





Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY