NO PUEDO DORMIR

no sé qué es.

duermo poco. mal. estoy contracturado, dolorido. he vuelto a soñar cosas horribles.

con 5 ó 6 horas de sueño me basta. no puedo dormir más. y no puedo conciliar el sueño cuando me acuesto. estuve anoche 4 horas para dormirme. tenía los ojos colorados de tanto esperar el sueño. y no había dormido mucho: es más, estaba muy cansado.

no sé cómo hacer para descansar un poco. no logro desconectarme.
pienso pienso pienso pienso...
me acuerdo del club de la pelea y el insomnio.
me acuerdo de las noches en que con solo masturbarme me podía dormir.
me acuerdo de mis amigos, de mi casa, de todo lo que voy a hacer al otro día.
y no puedo dormir. morir.

morir. dormir. tal vez, soñar.

quiero descansar. descansar. aunque sea dormir poco. pero descansar. duermo y no descanso. no entiendo por qué no puedo relajarme...

gracias por bancarme el insomio.

me muero de sueño.

me voy a dormir.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY