el hecho

bueno, lo ke me ha ocurrido, es ke como no podía postear por falta de tiempo para elaborar algo, me dediké a visitar blogs y comentar por ahí... ya les contaré cuáles visité.

además, me pasó algo horrible: eché a un amigo de mi casa. bah, ni siquiera lo dejé entrar. btw, es el que descubrió el blog allá cuando murió juan castro. qué ocurrió? nada sencillo. si bien él había sido una persona importante para nosotros, para quienes nos juntamos siempre, salimos y charlamos, etc, e incluso festejó su cumple en mi casa, había algunas cosas que no podía dejar pasar. hechos que se fueron desencadenando durante el año y que revestían el carácter de graves. hmmm, a ver, no pavadas, puterío o habladurías sino hechos. graves por qué? porque perjudicaban a la gente, a algunos mucho. a quiénes? principalmente a quienes más se le acercaban, lo cual lo hace doblemente grave, porque no era algo de afuera, que por ahí puede ser puterío, sino algo comprobable y por gente que un día decidió alejarse sin más.

en mi caso, digamos que a la mayor parte de la gente la conocí por él. porque es una persona muy sociable y divertida. bueno, eso hasta que empezó a envenenarse contra el mundo, lo cual suele suceder y a veces es bueno, sentir bronca y tirar todo a la mierda para después encarar la vida con otra perspectiva. por estos tiempos había perdido esa gracia que tuvo siempre para convertirse en un ser que irradiaba mala onda. y uno como amigo puede tratar de ayudarlo, que se ió, siempre y cuando él quisiera. pero no. se negó sistemáticamente a que alguien lo ayude. una y otra vez... se encerró en sí mismo.

ahora todo el mundo, no sólo los amigos, saben de esos hechos graves perpetrados por él a los amigos y a otros. el rumor corrió... un bajón. y le tuve que pedir que se tomara vacaciones de nosotros. y fue feo. es decir, yo no hago esas cosas. me sentí mal. pero la desconfianza a veces puede más. y el rechazo se hizo masivo, casi espontáneo. un situación rara.

espero no haberme equivocado, espero que pienses, que reflexiones, que asumas, que corrijas. ya sé que sos humano y que podés equivocarte, pero creo que éste (y no otro)es el momento para que algunas cosas terminen y empieces de nuevo. empezar de nuevo desde otro lugar, desde otro punto de vista. si esto no sirve para nada, si esto no te sirve a vos, menos nos va a servir a nosotros, porque nos dolieron las cosas que hiciste y nos duele hacer esto (por lo menos a mí me duele). lo único que deseo es que todo sea para bien, que sea para crecer, mejorar, que se ió.

demostrate que podés, carajo, que yo sé que tenés mucho para dar, pero no me lo demuestres a mí, mierda, demostrátelo vos.

Update 2018: fue duro pero se lo demostró a sí mismo ampliamente. y lo admiro mucho por eso.


Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY