mi pelo

cada día tengo más canas.

a pesar de la negrura testaruda de mi pelo, no puedo evitar que cada día haya una más asomando. juntarme con chicos de 20, no lo hace disminuir. si eso no lo hace, qué entonces?

será el estrés? los 27? los nervios? oh! qué será, qué será?

tengo que cortármelo y confieso que estoy pensando en una tintura urgente. sí. un azulado, o un caoba tal vez... las canas quedarán celestes? (como una vieja que usa matizador...?) o coloradas? (como la canosa?)

ahhh, quisiera seguir siendo así de frívolo y preocuparme por mis canas livianamente, no como por hijos no deseados... pero no lo puedo evitar. mis canas son hijos no deseados... no quise concebirlos. y estoy en contra del derecho a adoptarlas. inclaudicable es mi postura. la religión no me permite pensar lo contrario.

por eso, en cuanto pueda, arrasaré con los pueblos llenos de canosos...

viviana canosa no se salvará. aunke será por otras razones supongo.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY