"leopoldo y osvaldo"

a ver. cómo empiezo. varias cosas.

una: mi hérmanis me ve mientras posteo y manda saludos a mis lectores. jua! lo que faltaba. que se haga su propio blog que...

dos: recibí muchos commments en el post sobre el libro de bazán... incluyendo unos que dicen ser del propio osvaldo y del mismísimo leopoldo brizuela. les digo: a esta altura no me sorprende lo que pase con este blog y con la gente que lo lee o cómo llega la gente a él... pero me voy a poner en contacto con alguno de ellos, seguro. espero que sean los seres reales... muy loco sería todo... así que aprovecho este momento de cholulismo cultural extremo y reitero la felicitación por los 2 libros que mencioné.

tres: recién regresé del boliche, fui con 2 amigos con los que me volví a amigar esta misma semana. reencuentros que le dicen... gente que buscaba gente... peleados por: obvio, a ver, adivinen... sí! adivinaron! puterío. del más bajo. gente pelotuda que lleva y trae aduciendo que mi persona odia a la determinada gente. como si tuviera ganas o tiempo para perder en odiar a alguien... he ahí su grosso error: polosur no odia a nadie putito, te quedó claro??? menos que menos si no los conoce... es que es simplemente un tema de piel: no me sale odiar con ganas a alguien. la envidia, cuando la siento, me hace sentir mal... no me sale ser envidioso y encima ponerlo en evidencia. suelo tener admiración de la gente a la que le va bien y trato de rescatar lo positivo para mí. tenía una profesora de derecho muy pero muy boba, pobrecita, que decía cuando hablaba de valores que "mi ´ser´ y mi ´deber ser´ son iguales". tomá mate. pavada de afirmación. mirá que hay que ser pelotudo para decir semejante mentira. encima daba (y sigue dando) cátedra... hay gente para todo. bueno, la anécdota iba a que no soy así tampoco. reconozco que soy humano, y que a veces me une el espanto con las personas, con los amigos. pero trato de rescatar cosas, de aprender, trato de ser humilde. trato no más. creo que a veces sale. a veces juega en contra, porque actúa como un antimarketing personal. pero bueh. "yo soy así" decía la merello che.

cuarto: mi pequenio se fue a córdoba por el finde largo. lo extraño horrores. recién estaba en el boliche y no hacía más que pensar en él. tenía hasta ganas de escribirle un mail contándole esas cosas que no me sale decirle cuando lo tengo acá al lado... porque no puedo hablar cuando estoy con él: le digo cosas como "te quiero muchio", y lo abrazo y le doy besitos muchos muchos... y él me hace cariños. y yo le pido "haceme mimos" y me mima. bueno, y otras cosas también, obvio. pero quería como decirle que es importante su presencia en mi vida, que adoro su compañerismo y su risa, y que nos riamos de las mismas cosas... que me dé bola... que me escuche... que me rete también... que me ordene un poco la vida... que me abrace... que adoro sus pasos... prestarle mi ropa y vérsela puesta (fetichista?)... secarlo cuando termina de bañarse... peinarlo... adoro que venga a comer a mi casa y cocinarle... mandarle noticias por mail... llamarlo... agarrar un pañuelito y limpiarle los moquitos, esos que se ven y quedan mal...

me siento completo cuando lo describo diciéndole: mi bebé tiene ojitos... y cejitas... y cachetes... y nariz... y orejitas... y labios... y dientitos... y pestañas... tengo un bebé completo. y besarlo en cada parte que menciono...

quinto: valeria mazza. a ver... valeria mazza es una modelo bella pero no muy glamorosa pobre... no es una persona con muuuchos talentos tampoco... o por lo menos los lleva bien escondidos... suele ser prudente con sus afirmaciones. sí, sí. a pesar de lo de pinochet en el 97. pero bueno, vive de su imagen, no de su pensamiento. probablemente no ganaría mucho si viviera de lo segundo. pero no me sorprenden sus "aberrantes" afirmaciones. las respeto porque considero que vienen de la ignorancia. y esa es una falla de quienes abogan por el derecho a la adopción, porque su ignorancia representa la ignorancia de gran parte de la sociedad, que niega la existencia de los padres gays. bueno, amigos, bienvenidos a la realidad: los padres putos y madres tortas existen y son tan buenos y malos padres como los heterosexuales. por suerte la paternidad y maternidad no tiene necesariamente que ver con la genitalidad de quienes las ejercen. la vida sería muy pero muy pobre si así fuera. valeria mazza no es tan estúpida o ponzoñosa (supongo) como para poner en juego su imagen con una opinión a la que no dio importancia, pretendiendo ser honesta. evidentemente la ignorancia es un mal que todo lo puede y la honestidad no quita lo ignorante. y ser ignorante es como ser analfabeto. analfabeto de las libertades y derechos de los que son diferentes a uno. analfabeto de los sentimientos y de las realidades de quienes son diferentes a uno. no puedo culparla por esa ignorancia. sí le puedo cuestionar la reafirmación de sus dichos sin hacer mención a una justificación. sí le puedo cuestionar lo de "aberrante" y lo de "contra natura" que es lo que se publicó, ya que a esta altura ni siquiera importa si lo dijo o no, ese es otro debate. sí le puedo cuestionar su falta de interés en la reflexión de un tema tan delicado como el de la paternidad gay. no pude evitar sentirme agredido por su ignorancia pero principalmente por la desfachatez, dado que intento no culparla por su ignorancia. no le puedo reprochar a nadie la ignorancia, sería mucho más injusto que la ignorancia misma. sí puedo tratar de no escucharla, porque no es alguien que siquiera se interesara en el tema. y sí puedo también agradecerle el haber instalado el tema en los medios argentinos con su muy desafortunada y liviana opinión. la ignorancia es un mal que todo lo puede: hasta puede tener sentido de la oportunidad.


Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY