2005

Entre fiaca, conmoción, mucho trabajo, llegó el 2005.

Yo? en casa, tranquilo.

El finde que viene me voy a Mar del Plata a pasear, solo por el finde. Con mi pequeño, obvio.

Estuve de viaje, levanté casi 200 kilos de papel, que me dejaron cuasi inmóvil...

Sentí que no tenía tiempo para nada... Incluso el miércoles le pregunté a fran: "vos estás bien conmigo?" Casi no pude hablar más... él empezó con uno y luego terminó dándome 100 besos... yo no podía parar de llorar...

Demasiada presión, tal vez.

Ahora que me desahogué, todo está mucho mejor. ;)

Bueno, gente, disculpas por la falta de noticias... Es que también sigo conmocionado por el incendio del boliche ese. Por interés y por deformación profesional de tratar de ver y leer todo. Algo similar me pasó leyendo los testimonios del tsunami. Además que ahora Fran está más metido en un laburo bien periodístico y hablamos mucho de todo, todo el día. Así que ahora nos vemos muy seguido. Eso me pone más contento. :)

FELIZ AÑO NUEVO!


Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY