Chancletas les decíamos

Cuando era chico les decía así o bien, ojotas. Ahora son de lo más top, aunque tengo que reconocer que no puedo caminar 4 cuadras seguidas sin que me duelan los pies... Yo que tenía unas Davor con tiras rojas y gordas...

totalmente antifashion. así que este año me decidí y finalmente me compré esas Havaianas Brasil azules, como las que tiene todo el mundo bah... y me entregué al mercado... ya fui. claudiqué.

Yo que hace un tiempo me quejaba de la gente que anda con los pies sucios con la excusa de las ojotas permanentes...

Esta foto es del Fotolog de mari_mrf

Y claro, no podía dejar que no visiten un Fotolog enteramente dedicado a las ojotas brasileñas...
----> Post escrito escuchando Garota de Ipanema, de Vinicius de Moraes, en la voz de Caetano Veloso.

----> Dedicado a mi amigo F. que debe haber llegado hoy a Río de Janeiro, en un viaje muy especial. Para vos, querido, sabé que estás cumpliendo mi sueño y que mi corazón está ahí con vos... Qué desgracia uno, no estar tan loco como él...
...Olha que coisa mais linda... Mais cheia de graça...

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY