Todo cerrado

Una sugerencia de boliche gay para el fin de semana?

La ciudad de La Plata, a 60 km de Baires, vía autopista, se llega bastante rápido. La autopista baja en 32 y pueden seguir derecho hasta calle 13. Ahí doblan a la izquierda y siguen por 13 hasta 44. Ahí estarán a 2 cuadras del boliche.

El Boliche se llama Juana y está ubicado en la Avenida 44 entre 10 y 11. Es una casa antigua y tiene un patio para respirar un poco cuando está lindo. Su interior es como cualquier boliche, la música mezcla de distintos estilos (a veces se pone bizarro). Cuenta con 2 barras. La entrada vale 3 ó 4 pesos (sin ninguna consumición). A veces hay show. "Show" es lo que todos conocemos como strippers o transformistas haciendo playback. A los strippers y las transformistas que hacen los shows... ya los conocemos también. Nada nuevo bajo el sol. Los tragos valen 5 pesos akellos como el destornillador y 8 pesos el speed con vodka. El público es tanto masculino como femenino, pero no hay grandes diferencias proporcionales. Yo he ido tipo 3 de la mañana, pero está abierto desde la 1.30.

Dado el cierre de los boliches en la Capital, este verano, Juana se encuentra lleno todos los fines de semana. Ya reabrió luego de su obligado momento de clausura. A mí me gustó.

Ahora hago chivos también, y encima gratis... pero bueh... es que vi que por ahí no hay mucha info al respecto de a dónde se puede ir. y este lugar, para mí es especial. :) tal vez por eso no lo escribí antes.

que lo disfruten. ;)

-----

Update 2018: Juana cerró en octubre de 2013, cuando recordé esto: "Ya sabía. Pero verlo escrito es más fuerte. 9 años. Fui antes que comenzara, cuando hacían las fiestas. Cuando todo eran subsuelos y verdulerías. Juana fue una propuesta que, además de tener nombre y apellido (firma, y eso es dinámico y sigue, por suerte), logró convencer. Cuando Cromañón, alcanzó su esplendor. Había un "Juana Bus" que salía de Capital y volvía a las 7 previa chicharra! La genialidad más grossa que vi! 9 años. Siempre dije que era como mi segunda casa. Cuánta gente llevé! Cuántos volvieron solos! Jajaja Cuántos nos encontramos ahí! Cuántos amigos! Cuántas anécdotas! Bailé con la Bomba Tucumana ahí! La vi a Lía Crucet! A tantos! Algunos no me van a entender, ya sé que los lugares los hace la gente. 9 años. Será que aunque ya no iba, siento la nostalgia que evitaba. Y cuando paso por ahí, miro y quiero que sea 'viernes, sábado o víspera de feriado.' Sólo para recordar esos 9 años."


Pero La Plata no se quedó sin boliche: el fundador de Juana, Daniel Bevilaqcua. abrió Hogan´s.


Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY