Unión Civil en Provincia y Marcha del Orgullo

REPORTE DE LA CAMPAÑA POR LA UNIÓN CIVIL EN PROVINCIA

Seguimos avanzando con los pedidos a cada diputado. En los últimos 5 días, llegaron más de 3000 mails a la Cámara de la provincia, haciendo leer nuestro reclamo.

La próxima sesión sería la semana que viene y otra vez estaremos atentos. Los pedidos no son en vano, me consta que llegan a cada una de las casillas de los diputados.

Así que los sigo invitando a que le comenten a sus conocidos que firmen en Gayosfera o en este blog.

MARCHA DEL ORGULLO

Estuve en la Marcha del Orgullo y me encontré con mucha gente amiga, como Lake y Pato. Salimos desde La Plata con algunos amigos y nos quedamos hasta que terminó el acto. Todo un reclamo. Todo una fiesta.

La pasé a las mil maravillas. Me pareció genial que la Feria del Orgullo sea al lado del edificio del Gobierno de la Ciudad y también del Cabildo. También estuvo muy bien que hayan colocado banderitas de arcoiris a lo largo de Avenida de Mayo, un detalle que con un poco más de onda puede llegar a ser importante para ese día. Mi única crítica es que el acto se hacía interminable. Hubo dos bandas que tocaron con todas las ganas antes de Leo García, y también una travesti, pero lamentablemente yo no los ubicaba.

Me hubiera gustado que se hiciera mención al proyecto que probablemente se trate en la próxima sesión en la Cámara de Diputados de la provincia. No sé... sería el primer paso y está costando bastante. De hecho, no hubo ninguna mención al caso. Sí hubo mención de los Códigos de Faltas provinciales que criminalizan a las travestis y a los homosexuales.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY