No sé si ya lo había contado, creo que no

Digamos que mis viejos ya lo saben todo. Sí, sí. Que soy gay. Salí del closet. Ya ni recuerdo cuándo, pero debe haber sido hace dos años.

Está bien, iba siendo hora. A esta altura ni importa cómo se enteraron. Pero fue un domingo. Me senté a hablar con mi vieja, que me miraba a los ojos, se le caía alguna que otra lágrima. Fumó cinco puchos (cigarrillos) mientras yo le contaba que ésa era la realidad. No hablaba, solo me miraba y fumaba.

"¿Y cuándo nos lo pensabas decir?", me dijo. Se refería a mi viejo también. Le respondí que cuando se diera. "Ya somos grandes. En la vida no nos sorprende nada. Además, a mí me parecía", acotó, como al pasar.

"Tampoco me morí, mami. Estoy acá, me va bien, soy feliz", le respondí. Luego llamó a mi papá por teléfono y lo anotició del suceso. "¿Y no hay vuelta atrás?", me preguntó mi viejo. No papi. No hay. Ni habrá.

Y acá estamos. Seguimos adelante y no vamos a parar.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY