Todo bien con los casamientos...

¿Por qué retomo con este título? Porque necesito un poco de desahogo y por aquí siempre hubo alguna voz amiga que me abrió un poco la cabeza.

Resulta que volví a trabajar en Buenos Aires, que me encanta. Hago cosas que me gustan y estoy con gente copada. Buena combinación.

Ayer me volvía a La Plata con dos compañeros, un chico y una chica, los dos con poco tiempo de casados. Poco más de un año, creo. Me contaban las vicisitudes de sus respectivas fiestas de casorio. El quilombo habitual que representan esos eventos.

Tengo que confesar algo. Me hubiera gustado aportar algo. Sí, sí, ya sé, ojo, tampoco soy Susanita. Nada que ver. Para nada. Pero de solo imaginarme que me preguntaran si me iba a casar o algo así y yo respondiendo: "Es ilegal", me dio como algo, como que sentí algo, ganas de gritar, de molestar.

Y pensé en retomar. Mi novio, el mismo de hace más de 5 años, está en España. Una beca. Vuelve en agosto y no veo la hora de volverlo a ver. Ayer lo hubiera abrazado mucho cuando volví a casa.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY