Subte y boliche

ayer, nuevamente,subte. este blog se está poniendo como un recuento de cosas que suceden en el transporte público (ver los blogs en el bondi y en el tren)



resulta que ayer esperaba el subte y veo un chabón que estaba al lado mío, esperando. ya lo he visto otras veces. un subte pasó sin parar, re lleno. y en otro nos subimos, todos apretujados, un horror. hete aquí que el tipo quedó al lado mío, y si bien, yo sentía que estaba rozando contra algo, no me imaginaba qué era. bueno. resulta que su mano derecha (con la izq se agarraba de la baranda) me tocaba el miembro. claro, inocente yo, pensé que era por el simple roce obvio de cuando estos transportes están llenos de gente, excepto que cuando se estaba por bajar, no tuvo mejor idea que agarrármelo, con total impunidad. y yo me quedé como estupefacto. sorprendido. superado por la situación. y el muy h de p, no se dió vuelta siquiera para decirme "gracias por haberte dejado manosear... gratis." las cositas que me pasan...



anoche salimos a un lugar, con un amigo que quería conocer algo del ambiente, estuvo bueno, excepto por una amiga de mi hermana (les conté que tengo una hermana de 20 añitos?) que me declaró (también impunemente) que yo le gustaba, que no le presentara chicos porque ella solo estaba interesada en mí... y yo dije: me está jodiendo (me toma para la chacota, para el churrete jajaj que antigüedad)... pero no. era cierto. y como mirko no estaba con nosotros porque tuvo que viajar de urgencia a ver a su familia, aprovechó para intentar seducirme, diciéndome que no la abrazara porque no respondía de sus actos, que íbamos a terminar mal, y todo eso... y yo la abrazaba porque me daba ternura su planteo... entonces le dije que no podía prometerle nada (pensaba que sólo podía darle muchos besos, muchos sueños, y mucho dolor) así que tal vez en otra vida, y cómo podíamos encontrarnos, le dije que yo la iba a buscar, y entonces dijo que no había problema... que íbamos a tener que esperar bastante... y bueh... antes estas cosas no me pasaban, no señor...




Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY