Paralelismo patético

1ra vez: cuando nos volvimos a ver despues de conocernos, cuando vino a mi casa a buscarme, íbamos a ir al cine, y salimos a caminar por la noche fría de aquella ciudad, pero no encontramos ni un cine con trasnoche, increíble, bueno, era viernes y las últimas funciones eran temprano. un bajón. -uy, qué raro, qué día es hoy? es viernes. cómo viernes?? yo creía que era sábado! bueno, y ahora, qué hacemos? vamos a tomar una birra por ahí... ...todo está lleno, no vamos a poder hablar de nada... compremos una botella y vamos a casa... bueno. ///



queres acostarte conmigo? tal vez vayamos medio rápido, no? nooo... está bien... mmm... mirá cómo me ponés de nervioso... y bueh, debe ser eso, no? no importa. ya intentaremos de vuelta... vamos a dormir... ///



2da vez: a qué función queres ir? y... yo decía de ir a la de las 11, porque si no, vamos a salir re tarde... claro, pero son 11 menos 10. bueno, okis, vamos! ... tenes para matrix?? si, pero en la primera fila! no...!!! en la primera fila, no!!! bueno, entonces, no. gracias. ///



al fin nos quedamos solos, siempre hay tanta gente alrededor... bueno, sacate eso... estas bien? sí. mmm... que dulce! ahora sí, no te me escapás! qué bien... esto se está poniendo interesante...! te gusta? sí, me volvés loco. bueno, estuvo mucho mejor, mucho mejor... pero me hubiera gustado que fuera completo... bueno, yo soy así, me cuesta un poco... pero nunca lo había pasado mejor con alguien incluso así...///



3ra vez: sacaste las entradas?? no, era temprano, pero vamos que llegamos! no, yo todavía no comí nada, vos? tampoco, estaba viendo la asunción. recién van por el discurso... bueno, entonces tomemos unos mates y vamos a la siguiente función, dale? okis! ... vamos? sí, dale. tenés la plata, no? sí, tengo, vamos. ... tenes para matrix? sí, son 10 con 50. ... uy, me faltan... guardámelas, ya vengo. no lo puedo creer, siempre algo nos pasa, es imposible, es la tercera vez que intentamos ir al cine. bueno, me confundí, creí que el billete de 2 era de cinco. sorry, estaba oscuro.
dale, que llegamos.. me das las entradas? gracias! al fin!!! ///



hey, qué pasa? no podemos hacer de cuenta que no pasa nada, algo pasa, deberíamos hablarlo, no te parece? somos gente adulta ya, no? bueno, hablemos, yo no sé lo que me pasa, pero estoy seguro de que no sos vos, sino que yo tengo el problema. tampoco nunca estuve con alguien que me interese... bueno, pero yo quiero que esto funcione, porque está todo dado para que así sea... no? sí, yo también quiero eso. pero no te pongas mal por mí, yo pongo paciencia y si algún día vemos que no va, y bueno, no va... ok, me parece bien. ///



falta volver a la cama y que nos esperen con las entradas que ya habremos sacado de antemano para poder ver la función en paz. ///




Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY