El expreso

hola!
bueno, mejor. ayer con la llovizna pegando en las ventanas del tren (que tren, que tren...) el viaje se hacía laaaaaaaaargo, más largo que de costumbre...

y pensaba en algo que estaba bueno para escribir acá pero que ya me olvidé. igual, hoy me siento mejor.

pensaba: a veces el roca parece el expreso de la pobreza, (según el día), o de los desocupados y no es el tren blanco... en el que viajo yo, la pobreza de la gente abarca todos los aspectos, desde lo físico (la dentadura, el pelo, la ropa) hasta cosas como la mirada, el timbre de la voz, el idioma... y yo no soy menos...

el otro día unos pendejos jugaban en esas butacas duras, imposibles de disfrutar, antivandálicas, les dicen, pero yo pienso que también son anticirculación de la sangre, anti comodidad, anti estéticos, etc... y los pendejos movían los bancos a los golpes, y justo el mío... mi cara lo decía todo... hasta que empiezo a sentir un olor a mierda insoportable y pensé: no...!!! se cagó uno!!! y seguían jugando, sin parar... hasta que de pronto hubo un silencio... y la madre (que estaba con la abuela) decía: y ahora que hago??? qué hago??? y el nene le decía: quiero ir al baño... -ya es tarde, ahora te acordás??? que ya te measte y te cagaste encima??? y mi cara de alegría por la tranquilidad que había en el vagón era casi indescriptible, entre risa y vergüenza ajena...
jajajaja

bueno, si puedo, después sigo.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY