Noche la de anoche

hey! acá de vuelta. qué buena noche la de anoche.

me parece que no me presenté bien. tengo veintipocos años, estudiaba comunicación social pero ya terminé de cursarla y desde hace menos de un año trabajo en una radio. aunque en realidad, lo que más me gusta es escribir. en lo personal, desde hace una semana disfruto de mi primera pareja, vamos a llamarlo Mirko.

es muy raro lo que me pasa, la verdad, no sé si es el idilio de lo recién comenzado, pero lo disfruto tantoooo...

es un tipo increíble (ya parezco susanita), y por ahora me siento como en las nubes, casi parezco un boludo. inteligente. pero boludo.

conocerlo fue un flash de emociones conjuntas que me cayeron en el cuerpo y en la mente como un diluvio de sensaciones. fue como una especie de orgasmo intelectual, imposible de lograr masturbándose. es otra cosa. es más... íntimo.

anoche me vino a ver y como yo estaba solo, se quedó, hicimos el amor y luego fuimos a un pub. lo pasé bien. luego volvimos y otra vez... hacía rato que no involucraba cosas en una relación. (por lo menos no estaba tan tenso como la primera vez.)

cuando venía en el tren, no podía dejar de pensar en lo bien que estoy. parece que de a poco todo se fuera dando... ya contaré el resto, tengo veintipocas largas razones que contar...

bueno, si puedo, posteo mas tarde.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY