AL FIN DE VUELTA

bien, luego de muchas despedidas, al fin en mi lugar, en mi casita despues de otras 24 hs de viaje.

la verdad es que durante todo el verano no perdí contacto con panchito, así que está todo bien. si bien ahora es él quien está de vacaciones, vuelve el viernes a la mañana y además... se va a la costa! Y ME INVITÓ! CHAN!

no sé bien qué voy a hacer porque depende de las finanzas... veremos. por ahíiiiii...

yo lo llamé durante todo el verano y además chateamos a horarios convenidos. en bariloche le compré un café molido de un lugar que está frente al supermercado la anónima, creo que se llama "bar antigua", donde te atiende un señor a las mil maravillas, y tuesta y muele el café ahí mismo. te prepara el café a medida. el aroma del lugar es sublime... AMO EL CAFÉ. y panchito también. además podés disfrutar de unos cafés preparados ahí mismo, es un lugar pequeño, sutil, pero muy agradable y tentador. perlita de bariloche.

emmm, bueno, ahora estoy tratando de soportar el calor... un horror.


Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY