Un enjambre me atacó?

bueno, fue masomenos así: resulta que a mitad de camino entre el bolsón y bariloche, nos bajamos del auto porque había un río, arroyo o algo así. ni bien bajamos una abeja o bicho muuuuy similar me empezó a perseguir, luego eran 2, luego 5, 8, 10... en resumen, bajé hasta las rocas del río a ver si se iban, pero no. me persiguieron hasta allá y eran muchas, no me pude sacar fotos, subí corriendo, y me rodeaban de una manera increíble. mi vieja me las quiso sacar de encima pero a ella no le daban bola, yo era el asunto. y luego un poco mi hermana, pero se subió al auto al toque y no le pasó nada. a mí me envolvieron y mi viejo también se bajó del auto para ayudarme porque no podía moverme, no me picaron solo molestaban, se me subían encima, un horror.

luego arrancó el auto y se metió en la ruta, ahí me subí y salimos rápido del lugar... y aquí estoy.

más tarde en el cerro otto, algo similar pasó. esta vez con mi hermana: una abeja la persiguió y se le posaba en la pierna, luego otra se dio cuenta de mi presencia y antes de que fueran más me subí al lugar de los teleféricos, un horror. corriendo. así que nada de caminatas.

la naturaleza me quiere eliminar o me ama? era un enjambre en busca de una reina?

a alguien le pasó algo así? cuéntenme!


Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY