Desde Chile

Bien, nuestro paso por Osorno, absolutamente olvidable. Un lugar de una tristeza rustica casi casi antiturística. sí sí, ya dije que bariloche era descaradamente turística, bueno, osorno, es todo lo contrario.

emmm, el cambio? malísimo para nosotros: 1 U$S = 560 o 570 pesos chilenos. 1 peso argentino = 170 pesos chilenos. así que todo carísimo.

por cierto, lo que me sorprendió del paisaje, es que si bien uno entra en la patagonia chilena, los lugares se asemejan más a la pampa húmeda argentina con campos, vacas y todo eso.

dormimos una noche en osorno, (no daba para más), en un hostal que nos cobraba 40 dólares por día. cenamos en la cocina de nono. Con mi hermana unas empanadas chilenas de carne bastante grandes y de 600 pesos chilenos. mis viejos una "primavera de mariscos". todo muy rico. los vinos chilenos, de lo más caro en materia de comestibles.

al otro día entramos a un lugar paradisíaco en serio: FRUTILLAR. sencillamente hermoso. un lugar colonizado por alemanes así que hay mucho kuchen para comer, una delicia a 800 pesos la porción. además, nos alojamos en Cabañas La Posada Campesina. Ahora nos cambiamos de cabaña, cuando decidimos quedarnos un poco màs, pero estos días estuvimos en la cabaña de techo verde que ven en la parte de abajo del link anterior, al pie del lago Llanquihue, con una vista increíble y unos días absolutamente hermosos.

Ahora, estoy posteando desde otra orilla del Lago: Puerto Varas. Un lugar con más noche, más turístico y, por supuesto, con Casino.

Ayer, fuimos a conocer el Pacífico, a Puerto Montt.

Bueno, desde Puerto Varas, turisteando por Chile, Polosur, para Uds.

Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY