EN CASA

bueno, luego de unos días mas en frutillar, y conocimos a un artista que tiene unos cuadros de Chiloé, puerto montt, frutillar, y toda la zona que son muy lindos, en los que rescata un poco la historia y las casas de esos lugares, se llama pablo fierro. volvimos a argentina, y nos quedamos en bariloche.

fuimos a cenar a la vizcacha, un lugar que fue inaugurado en 1968 (si no me equivoco) y mis viejos fueron en su luna de miel, en el 69, y volvieron ahora con nosotros, 26 años después... se come bien, te atienden bien y es barato, bah, accesible. además, se nota porque está siempre lleno, es decir, LLENO, con gente esperando en la puerta o parada adentro esperando que se desocupe una mesa...

lo único, que recuerden, si piden un bife de chorizo con huevos y papas fritas, que esté medianamente cocido, yo me olvidé y si bien mi plato tenía un hilo de sangre, no le presté atención porque creí que estaba jugoso, pero antes de llegar a la mitad del bife mi plato parecía la bañadera de maría marta garcía belsunce... un horror, me faltaban las canillas y el pituto...

emmmm, nos quedamos una noche en cabañas san isidro, frente al lago nahuel huapi, sobre la av bustillo, que, por cierto, es una locura, porque la gente anda re apurada, medio paranoica con la inseguridad y todo eso... bariloche, si no te vacunás, te termina estresando.

bueno, los dejo, porque el domingo tengo otro viaje de 24 horas... a mi casita.




Comentarios

Lo más leído

ESTE ES UN BLOG GAY PERO, HARRY POTTER GAY?

MARDELGAY